Publicidad

El nuevo BMW Serie 3 ya está en el concesionario Único Oficial en la provincia de Jaén. Motri Motor ha iniciado su andadura oficial en el mercado de Jaén, admitiendo pedidos del nuevo Serie 3.

Con leves pero evidentes cambios estéticos se presenta el BMW Serie 3 2019. Uno de los muchos detalles relevantes de la nueva generación con código de numeración interna G20, se encuentra en el apartado técnico, con una notable reducción de peso y una serie de tecnologías punteras propias de sus hermanos mayores, los serie cinco y siete.

Crece ligeramente de tamaño y opcionalmente puede disponer de iluminación por láser BMW LaserLight.  La nueva gama del BMW Serie 3 llega al completo. Los detalles técnicos del modelo fueron expuestos en la presentación por Manuel Palacios Luque, del departamento técnico de Motri Motor tras la introducción y presentación del nuevo modelo que hacia Manuel Troya Altero, gerente del concesionario de la marca alemana.

Motores diesel y gasolina e incluso un interesante hibrido enchufable BMW 330e, que llegada posteriormente. En gasolina las versiones 320i de 184 CV y 330i de 258 CV; en diesel las variantes 318d de 150 CV, 320d de 190 CV y 330d con 265 CV. Salvo la versión 318d, equipada con cambio manual de seis velocidades, el resto de las mecánicas se combinan exclusivamente con el cambio automático Steptronic de ocho velocidades. El equipamiento será completo en función de cada una de las versiones del modelo donde la tecnología y la seguridad es protagonista.