Publicidad

CULTURA.- Este sábado 30 de marzo en Rock States Pub tendrá lugar la presentación del nuevo trabajo de Electric Belt en directo. Titulado “Never seen the devil”, se trata de un álbum con ocho canciones que fue grabado en los estudios La Mina bajo los mando de Raúl Pérez. El diseño del artwork corre a cargo del artista jienense Tomás Fernandez, de inconfundible trazo y estilo visual.

Portada de «Never Seen the Devil» creada por Tomás Fernández

A nivel musical, en él se fusionan el blues y el rock para conseguir fuertes improvisaciones capaces de marcar el ritmo de la grabación. Todo ello fusionado con lo eléctrico y lo tradicional para dar paso a momentos de mayor psicodelia.

La crítica, tanto en castellano como en inglés, idioma en el que ya se han publicado reseñas, lo califica como un disco redondo. Su recorrido y experiencia ganada tras su gira por Europa son valederas para un nuevo trabajo que está gustando y dando que hablar entre los principales medios especializados. En él se conjugan temas de slide guitarrero con afinaciones normales y otras alternativas que no dejarán indiferente a ningún oyente, ni a sus habituales que los siguen desde sus primeros pasos ni a los nuevos adeptos que ganan concierto a concierto.

El concierto de presentación del nuevo disco en Jaén es el sábado 30 de marzo a las 21:30 horas con una entrada de cinco euros en Rock States (Calle Eduardo García Maroto 5, Jaén). Entradas disponibles hasta completar aforo.