Publicidad

CULTURA.- El Espacio de arte Azur inaugura el próximo sábado 30 de marzo a las 21:00 horas una exposición muy especial. Se trata de la muestra “Emociones”, en la que los trabajos de Xochtil están en clara evolución, la evolución del que pinta sabiendo lo difícil que es pintar, en el sentido más amplio de la expresión. La cita forma parte del Segundo Festival de Arte Olea que se extenderá entre el 30 de marzo y el 9 de mayo por varios locales de la ciudad de Jaén.

En esta serie de obras podemos apreciar que la artista sigue fiel a su estilo realista en el que se mantiene “emociones”, principal fuente de inspiración, insistiendo en la reflexión a la hora de pintar, considera que es parte de su compromiso con la sociedad . Para esta muestra ha elaborado obras nuevas en exclusiva, que son reflejo, no solo de mujeres bellas sino de mujeres fuertes, emocionales, transmisoras de sensaciones que lleva al espectador a removerse por dentro.

Las entradas para compartir esta inauguración con la propia artistas en Espacio de arte Azur (calle Tablerón 18) ya están disponibles para su reserva en los teléfonos 953070348 y 687118125.