Echevarría, del Trailrunners Avanza Jaén, consigue la victoria en el VI Trail Cueva Cabrera

0
194
Publicidad

JAÉN.- El corredor del Club Deportivo de Montaña Trailrunners Avanza Jaén José Miguel Echevarría se alzó con el triunfo en el VI Trail Cueva Cabrera Memorial Víctor Araque, celebrado este pasado domingo día 24 de marzo en La Guardia.

Echevarría se impuso en la distancia larga de 21 kilómetros, con un tiempo de 1:42:28, seguido por Pablo Marano y por Miguel Ángel Ballesteros, en una prueba que contó con un total de 250 participantes en sus tres modalidades: trail, mini trail (11 km) y senderismo.

Además de participar en esta prueba, el Club Trailrunners Avanza Jaén participó este pasado fin de semana de forma destacada en la Mágina Sky Race, disputada el sábado y domingo en los términos municipales de Albanchez de Mágina y Bedmar. La cita se dividió en dos pruebas. El sábado se celebró el kilómetro Vertical Campeonato de Jaén, donde Rubén López Zuheros consiguió el tercer puesto absoluto, LoLi Torres el tercer puesto absoluto femenino, Helen Sánchez el 2º puesto femenino veterana y José Antonio Jiménez el 3º puesto veterano.

El domingo, en la Mágina Sky Race (24 km/ 2.160 m+), 3º puesto senior para Rubén López, 1º puesto máster para José María Delgado, 2º puesto veterana para Helen Sánchez Y 2º puesto veterano para José Antonio Jiménez. Estos resultados le valieron a Helen Sánchez para obtener la segunda posición en la clasificación combinada y a Rubén López la 3ª posición.