Publicidad

CULTURA.- El humor andaluz y cien por cien jienense se dará cita con la cocina más popular de la región en la próxima Feria del Espárrago Blanco de Bedmar. El humorista David Navarro tiene como misión cerrar esta fiesta que se celebra entre el 5 y el 7 de abril en el municipio jienense de Bedmar y Garcíez. La apuesta, por todo lo alto, promete risas para todos. La cita es el domingo 7 de abril a las 17:00 horas en la Plaza de España. La entrada es libre.

David Navarro, casi una década de risas

David Navarro compaginó sus primeras actuaciones con la preparación de unas oposiciones, pero decidió apostar por el mundo de la escena gracias a la oportunidad que le dieron desde Paramount Comedy,donde grabó su primer monólogo en 2003. Desembarcó en la capital de España para coordinar a los cómicos de este programa televisivo durante seis años, a la vez que intentaba construir su propia comedia.

Una de sus pasiones es la creación de personajes. En Noche Sin Tregua nos presentó a “El Enrea”, al “El hijo de Utah” y en Solo Ante el Peligro al veterano de la Guerra del Perejil, “Manolo Navarro”. También conocimos a “El Capi”, el presentador y capataz de obra del concurso Smonka! a pico y pala. En 2015 estrenó en el Teatro Calderón de Madrid el espectáculo Cowboy Espacial, su última creación.

En todo este tiempo ha colaborado con diversos programas de la pequeña pantalla, como Muchachada Nui, La Familia Mata y Buenafuentele. Tambien le hemos visto en Aída y escuchado en “A vivir que son dos días” de la Cadena SER y «Abierto hasta las dos» de RNE. El monologuista más famoso de la provincia se prepara para su próximo reto, cerrar las fiestas de Bedmar con un show que deje el mejor de los gustos en el paladar y una sonrisa de oreja a oreja.