Publicidad

 

El pasado 19 de Marzo se realizó una exitosa sesión informativa en el centro de Jaén de LUISVERAOPOSICIONES, donde se informó a los asistentes de la metodología y de las peculiaridades de la oposición a TRABAJO SOCIAL. Las clases comenzarán el próximo 5 de Abril.

La preparación de estas oposiciones nacen del convenio de colaboración firmado entre LUISVERAOPOSICIONES y el COLEGIO OFICIAL DE TRABAJO SOCIAL DE JAÉN.

Son más de 400 plazas de TRABAJO SOCIAL las que se han ofertado entre la JUNTA DE ANDALUCIA, DIPUTACION, SAS Y ESTADO.

 

El sistema único y exitoso de impartir las clases de LUISVERAOPOSICIONES, utilizando la Telepresencia, y donde el alumno podrá recibir las clases de manera presencial, por videoconferencia o en diferido, acompañado de la gran profesionalidad de los docentes, ha conseguido que más de 200 alumnos de LUISVERAOPOSICIONES hayan aprobado su plaza en el año 2018.

Particularmente, los docentes para las oposiciones de TRABAJO SOCIAL tienen elevada experiencia en la preparación de los exámenes y verdaderos expertos en sus materias,  tanto para la preparación de la parte común como de la específica, así como de los supuestos de los exámenes posteriores.

De esta forma, LUISVERAOPOSICIONES se convierte en el único centro de la provincia que prepara las oposiciones de TRABAJO SOCIAL.

Con la preparación de esta oposición, LUISVERAOPOSICIONES afianza su liderazgo en la provincia, con sus centros en Jaén, Andújar, Linares y Úbeda, y convenios en provincias como Sevilla, tanto en la preparación de oposiciones genéricas (administrativos, auxiliares administrativos, justicia…) como de oposiciones específicas como son las de Técnico en Medio ambiente e Inspección Educativa.

Asimismo, los colegiados del COLEGIO OFICIAL DE TRABAJO SOCIAL EN JAÉN también se podrán aprovechar de descuentos en el resto de oposiciones que prepara LUISVERAOPOSICIONES hasta los familiares de segundo orden,  así como de los cursos que la entidad CIFORMA, que tiene un convenio especial con LUISVERAOPOSICIONES, pueda impartir como son de Prevención, de Idiomas, etc.

Para más información llamar al 953825678.