Publicidad

JAÉN.- El Real Jaén recibía en el Nuevo Estadio de La Victoria en la jornada 35 del grupo IX de Tercera al CF Motril, en un partido en el que el Real Jaén iba a empatar a uno después de adelantarse en el marcador con gol de Antonio López pero, más tarde, el Motril iba a empatar gracias a un gol de Darío.

El encuentro comenzó con el Real Jaén dominando y atacando la portería de Josemi, y pronto iba a encontrar su recompensa, ya que en el minuto 12, una jugada personal de Antonio López iba a culminar con un disparo desviado por un defensa y se iba a convertir en el 1-0. Con el marcador a favor, el conjunto jiennense quería más y pudo doblar su ventaja en por medio de Raúl García y Mario Martos, pero lo que llegó fue el empate tras una larga jugada del Motril que iba a culminar Darío con un remate de cabeza para hacer el 1-1. Antes del descanso, Antonio López pudo hacer el 2-1 pero no logró definir y se llegó con el empate en el marcador.

Tras el paso por vestuarios, ambos equipos salieron a por el gol. El primero en avisar fue el Motril que tuvo tres ocasiones seguidas bien solventadas por De la Calzada y la defensa jiennense. El Real Jaén también buscaba el gol y llegaron multitud de ocasiones seguidas. La más clara fue para Fragoso que estrelló en el palo un remate de cabeza y en el último minuto un larguero de Antonio López. No se movió el marcador y el partido terminó con empate a uno.

Con este resultado el Real Jaén se mantiene líder de la clasificación con 85 puntos. En el próximo partido el equipo viajará a tierras malagueñas para enfrentarse a El Palo