Publicidad

PROVINCIA.- El Ayuntamiento de Torredonjimeno y la Asociación de Empresarios de Torredonjimeno (ADET) ha presentado esta mañana en rueda de prensa una APP que procura, en tiempo real, toda la información relativa al municipio en cuanto a turismo, comercio y ocio, bajo el eslogan “El comercio de Torredonjimeno en tu mano”.

Con esta aplicación móvil, disponible para descarga gratuita en Apple y Android, es posible acercarse, a modo de guía, a toda la oferta actualizada del municipio, de cara a que el ciudadano y los visitantes tengan una herramienta para el turismo, comercio y ocio acorde a los tiempos actuales y a tan solo un clic. Todos esos puntos de interés aparecen enlazados por geolocalización a Google Maps, facilitando así el turismo y fomentando el comercio local.

Tarjeta Tesoro

Con esta nueva APP será posible además conocer, a modo de escaparate, las ofertas y campañas de los 52 establecimientos adheridos a la Tarjeta Tesoro de ADET. Además, para todos los que tengan y utilicen esta tarjeta, gracias a esta APP será posible conocer el saldo acumulado en el mismo momento y canjearlo en las próximas compras.