Intenta robar una tienda rompiendo el escaparate con una arqueta

0
6928
Publicidad

JAÉN.- Lo intentó hasta en cuatro ocasiones pero no fue posible y desistió en su intento de robo por la presencia de un vecino. Eran casi las dos de la mañana de la madrugada del miércoles cuando un joven intentó reventar el escaparate de una tienda ubicada en Avenida de Andalucía, en el número 32. En el vídeo grabado por la cámara
de seguridad del interior de la tienda se ve cómo se acerca el joven ataviado con un gorro blanco y con una bufanda tapándose el rostro con una arqueta en la mano. Hasta en cuatro ocasiones intenta romper el cristal e incluso le da una patada. Pero no  cede ante su empuje.

La presencia de un vecino que después de avisar a la policía bajó hasta la calle lo persuadió y provocó que huyera antes de la llegada de los agentes. A punto estuvo de caer en manos de la policía que estuvo tomando notas del robo frustrado. Aunque no fue hasta la mañana siguiente cuando los dueños de esta tienda de  tecnología ya que al no entrar el ladrón la alarma del local no llegó a saltar. No es el primer robo que se intenta con una arqueta. Hace unos días lo sufrió una tienda en la calle Eduardo García Triviño donde en ese caso sí consiguieron entrar.