Publicidad

PROVINCIA.- La Concejalía de Medio Ambiente de Torredonjimeno ha presentado esta mañana en sociedad los tres nuevos caros bici para el servicio de limpieza del municipio. Se trata de tres vehículos de transporte tipo ciclomotor que funcionan con batería eléctrica, para ser respetuosos con el medio ambiente.

Su adquisición y puesta en marcha facilitará las labores de limpieza así como el traslado del material necesario para llevarlo a cabo a lo largo de los tres kilómetros de extensión del municipio, con el objetivo de procurar un servicio más eficaz.
El presupuesto total alcanza los diez mil euros, lo que lo hace una inversión considerable pero necesaria, y abre la puerta a la adquisición de otros carros en un futuro en función de la disponibilidad presupuestaria del consistorio.

Con esta acción, la Concejalía de Medio Ambiente continúa trabajando en pro de hacer de Torredonjimeno más ecológico y verde, valiéndose de las nuevas fuentes de energía eléctrica aplicada a vehículos para evitar, con su uso, la contaminación de cualquier otro que funcione con gasolina o el altamente contaminante combustible diésel.