Seminario: ‘Publicidad y Comunicación en las Redes Sociales’ para empresarios y emprendedores

0
224
FOTO ARCHIVO
Publicidad

JAÉN-. La concejal de Turismo y Promoción Económica, Charo Morales de Coca, ha asistido a la presentación del nuevo seminario ‘Publicidad y Comunicación en Redes Sociales’ del módulo 2 ‘Contenido audiovisual para empresas y negocios’ enmarcado dentro de la Escuela de Empresas que pone en marcha el Ayuntamiento de Jaén a través del IMEFE.

Charo Morales de Coca ha explicado que el objetivo de este seminario es acercar a los emprendedores y empresarios las herramientas necesarias para publicitar sus en redes sociales tras el uso, cada vez más generalizado, de Internet y los dispositivos móviles. Se trata, por lo tanto, de un recurso que genera buenos resultados tanto en empresas grandes como en pequeñas invirtiendo, para ello, un presupuesto razonable.

En el seminario, Andrés Hervás (técnico del área de empresas del IMEFE y especialista en marketing digital a través de redes sociales) ofrecerá  a los participantes las claves y recursos necesarios para usar aplicaciones para publicitar un negocio en plataformas como Facebook, una de las redes sociales más importantes, así como Instagram, Audience Nerwork o Messenger, entre otras.