Actos vandálicos en las zonas verdes de La Carolina

0
142
Publicidad

JAÉN.- El Ayuntamiento de La Carolina denuncia actos vandálicos que afectan al sistema de riego de las zonas verdes del municipio. En concreto, se ha descubierto que algunas tuberías están rajadas de forma manual, lo que ha originado que algunas plantas comiencen a secarse.

Las zonas verdes del municipio no son el único objetivo de los que realizan los actos vandálicos, sino que también se están sufriendo daños en las señales verticales, a las que doblan por completo. La Concejalía de Servicios lleva diez días arreglando estas señales a diario.

Desde el equipo de Gobierno se censura esta actitud y se anuncia que se va a investigar lo sucedido. De la misma manera, solicita a los vecinos cualquier colaboración para encontrar a los culpables que tratan de destruir el patrimonio de todos los carolinenses.

Por otro lado, el Ayuntamiento denuncia el robo de las vallas que estaban colocadas en La Aquisgrana para celebrar el Reto Rally BTT Ciudad de La Carolina Diputación Provincial de Jaén.

“No entendemos cómo una persona se puede dedicar a destrozar un patrimonio que es de todos. No es la primera vez que ocurre. El Ayuntamiento arreglará todos los desperfectos. Agradezco a los vecinos que cuiden de sus zonas verdes”, afirma la alcaldesa, Yolanda Reche.