Publicidad

CULTURA.- Tras el éxito de sus tres anteriores ediciones llega el 31 de marzo el espectáculo “Star Cats, Música en Familia”. La Piscina Municipal de Torredonjimeno es el espacio elegido para esta cuarta edición, a la que pueden acceder todas las familias sin necesidad de inscripción previa y de forma gratuita.

A raíz de la creación de la sección infantil de Jaén Jazzy “Jazzy Young Cats” se trabaja durante todo el año con una temática concreta capaz de acercar, a través de juego, la música a los niños de primera. Una actividad muy participativa que se repite año tras año por petición de las propias familias y gracias al esfuerzo de este colectivo de músicos, que buscan que los más pequeños escuchen música que se salga de los estereotipos actuales de la radiofórmula, con letras tan dañinas e hirientes.

Desde la organización se espera igualar o superar la participación de anteriores ediciones, y para ello invitan a todas las familias a no perderse esta oportunidad de conocer las míticas canciones de Star Wars a ritmo de jazz como nunca antes las habían experimentado en directo, y hacer nacer con ello, el gusanillo de la música a los más pequeños de la casa.