Publicidad

PROVINCIA.- El Día del Stock 2019 se celebra en Torredonjimeno esta misma semana. El 21, 22 y 23 de marzo casi medio centenar de comercios se adhieren a esta campaña que pretende, de una parte, dar salida al almacenaje de cada establecimiento y, de otra, que el público aproveche estas ventajas para adquirir todo lo que necesita a precio de ganga.

Esta mañana se ha presentado la iniciativa en el Ayuntamiento de Torredonjimeno, a cargo del alcalde del municipio, Manuel Anguita, el primer teniente de Alcaldía, Juan Ortega, el concejal de Empleo, Comercio y Desarrollo Local Francis J. Damas y el presidente de la Asociación de Empresarios de Torredonjimeno (ADET) Javier Armenteros.

A la par de esta celebración tendrá lugar también la X Ruta de la Tapa de Torredonjimeno, del 21 al 31 de marzo, lo cual hace ideal un paseo por el municipio especialmente en los primeros días cuando coinciden ambas actividades, con objeto de hacer las compras pertinentes para luego disfrutar de más de quince tapas participantes, votar por ellas y ganar premios a cambio.