El Jaén FS jugará la Final Four de la Copa del Rey en el Quijote Arena

0
500
Publicidad

JAÉN (EFE).- Ciudad Real será  sede de la Final a Cuatro de la Copa del Rey de fútbol sala que se disputará del 3 al 5 de mayo. El Jaén Paraíso Interior se asegura contar con el apoyo de una afición que se caracteriza por su apoyo. «Nuestra gente acudirá de forma masiva a Ciudad Real. Estamos muy felices por su elección, ya que es un desplazamiento cercano», destacan desde el Jaén Paraíso Interior. Los jienenses, el Movistar Inter, el Aspil Ribera de Navarra y el Barcelona son los cuatro conjuntos se han clasificado para esta fase del torneo. En Ciudad Real empezó a forjarse la historia de éxitos del Jaén Paraíso Interior con el título conseguido de la Copa de España, al derrotar en la final al FC Barcelona por 6-4 en la final.

En el Quijote Arena ganó el título, jugó otra semifinales de la Copa de España y dos Supercopas, esta serie de partidos con el Movistar Inter, con el que conoció la derrota en las últimas ocasiones, la última de ellas el 9 de septiembre de 2018.

Precisamente, hoy el Jaén Paraíso Interior FS celebró un año de la consecución de la segunda Copa de España, lograda el 18 de marzo de 2018 en el WiZink Center de Madrid al superar al Movistar Inter por el resultado de 3-4, con el gol de Chino en la prórroga.