Detenida una joven por incitar a un perro a que mordiera a una menor

0
4427
Ambulancias en el lugar del apuñalamiento. FOTO : ANGÉLICA JIMÉNEZ - FOTO ARCHIVO
Publicidad

JAÉN.- La Guardia Civil de Alcaudete (Jaén), ha detenido a una vecina de la referida localidad de 23 años de edad, como presunta autora de un Delito de Lesiones, al incitar a un perro, de raza bull terrier, que atacara a una menor de edad.

La Guardia Civil de Alcaudete, fue requerida por una alteración del orden público, concretamente, por una fuerte discusión entre varios vecinos de la localidad, llegando a producirse lesiones físicas.

Personada una patrulla del Cuerpo en el lugar de los hechos, comprobaron que en la reyerta estaba implicada una menor de edad, la cual fue trasladada al Hospital Neurotraumatológico de Jaén, al parecer por lesiones graves en una pierna, causadas por la mordedura de un perro.

Iniciadas las gestiones por la Guardia Civil, para el esclarecimiento de los hechos, se procedió a tomar manifestación a varios testigos, indicando las mismas, que varios vecinos de la referida localidad, se personaron en la vivienda de la detenida, al parecer por problemas de convivencia, iniciándose una fuerte discusión, que derivó en agresiones mutuas, momento en el que presuntamente la detenida, entró en su domicilio,
sacando un perro de raza bull terrier, incitándolo a atacar a la menor.