Detenida una mujer por rayar varios coches en Baeza

0
4907
Publicidad

JAÉN.- La Guardia Civil de Baeza, en febrero del actual, recibió dieciséis denuncias en Dependencias Oficiales del Cuerpo, en las que los denunciantes, comunicaban haber sido víctima de daños en sus vehículos.

Los daños denunciados, se produjeron cuando se encontraban estacionados en la vía pública de la referida localidad, concretamente, en las proximidades de la Avda. de los Poetas, y calles Miguel de Unamuno, Dámaso Alonso y Azulejos.

Iniciadas gestiones por el Área de Investigación del Puesto Principal de Baeza, se comprobó la fecha, lugar, hora y día de la semana, de la comisión de los daños, estableciendo un dispositivo, encaminado a la localización e identificación de la persona que realizaba los hechos denunciados.

En el dispositivo establecido, se observó a una mujer, que coincide con la descripción de algún perjudicado, la cual, al salir de su puesto de trabajo, al llegar a la Avda. de los Poetas, comienza a rayar con un objeto, dos de los vehículos estacionados, siendo interceptada en ese momento por los Componentes del Seguimiento.

En el instante de interceptarla, se le intervino el objeto que lleva oculto en la mano izquierda, comprobando que se trataba de una piedra.

En ese momento se procedió a su detención, como presunta autora de Daños Continuados, resultando ser una vecina de Baeza, de 47 años de edad.

En las inspecciones Oculares, se comprobó que los daños causados en los dos vehículos, coinciden con los denunciados con anterioridad.