Entrevista a Natalia Fischer, actual campeona de España de MTB Maratón

0
668
Publicidad

JAÉN.- MMR Factory Racing competirá en Andalucía Bike Race presented by Caja Rural Jaén con sus dos campeones de España. El equipo MMR Factory Racing lo liderará David Valero, olímpico en Rio 2016 y triple campeón de España de Cross Country (XCO). Le acompañará la bicampeona de España de MTB Maratón (XCM), Natalia Fischer. Dos Mountain Bikers con excelente rendimiento en pruebas por etapas.

La hispano suiza, Natalia Fischer (MMR Factory Racing), es la actual campeona de España de MTB Maratón (XCM) y embajadora de Andalucía Bike Race presented by Caja Rural Jaén. La andaluza lideró la clasificación general en la pasada edición, pero abandonó debido a una hipotermia. ¡Regresa con fuerza para desquitarse!

Andalucía Bike Race es…
N-F: «…una de las pruebas por etapas internacionales más prestigiosas y así lo demuestra cada año. Sólo hay que fijarse en la cantidad y nivel de los participantes. Cada edición mejora».
Destacas de la prueba…
n-f: «…por los preciosos paisajes por los que discurre la prueba, el calor del público andaluz, el ambiente que se respira en la prueba, la gastronomía y la organización, son los factores que hacen única y especial Andalucía Bike Race»
Expectativas …
N.F: «Espero quitarme el sabor agridulce con el que me quedé la pasada edición, hacerlo lo mejor posible y disfrutar al máximo»
Se debe prestar más atención a…
N.F: «…que requiere máxima concentración y preparación si quieres disputarla, pero a la vez, es apta para todo público»
El mejor momento de Andalucía Bike Race es…
N.F: «¡Tengo tantos! Para mí el mejor sería el calor del público andaluz y su gastronomía»
Nuevo equipo, nuevos retos…
N.F: «Como a cualquier equipo nos gustaría estar en el podio. Lucharemos por él, pero sobre todo disfrutaremos de la calidad humana que se respira en el equipo, eso es suficiente»
Un recorrido rápido y técnico que repite tramos míticos…
N.F: «Los terrenos por los que discurre la prueba son increíbles. Me gustan todas las etapas, pero me quedaría con las bajadas técnicas de Andújar y los preciosos senderos de la sierra de Córdoba».