Bajan los precios en las líneas de Cambus

0
684
Publicidad

JAÉN.- La entrada de un nuevo operador, CAMBUS,  en las líneas de autobús que unen las principales localidades de la provincia de Jaén; además de la integración en el sistema tarifario del Consorcio Provincial de Transportes de nuevos municipios; ha hecho que los billetes de autobús que unen dichas localidades sean mucho más baratos que antes.

Los usuarios podrán disfrutar de viajes entre Marmolejo y Jaén por un 34% menos que antes; pasando de los 6.77 a los 4.53 euros actuales; así como un 38% menos entre Andújar y Jaén, dos de los puntos más demandados de la provincia, entre los que se gastarán 3.33 euros, en vez de los 5.36 de la época anterior. Todo un avance para los viajeros, que además disfrutarán de una conexión más directa, al viajar los vehículos por autovía; y contar con autobuses de última generación en cuanto a confort y seguridad y puntos de carga y conexión wifi para dispositivos electrónicos.

Una propuesta de lo más completa e integral para el usuario, que disfrutará además de un mayor nivel de calidad en el servicio. De igual forma también se podrán unir Marmolejo y Andújar por sólo 1.20 euros.

Para seguir fomentando la conexión entre estas localidades, principalmente Andújar y Jaén, las más demandadas de la zona, CAMBUS ha puesto en marcha un concurso a través de sus redes sociales, para ganar un mes de viajes ilimitados gratis. Una manera única de disfrutar de esta zona tan atractiva, y de la forma más cómoda y económica.