Publicidad

CULTURA.- Además de espectáculo y competiciones de motor, las ediciones del festival Motonavo son famosos por sus carteles de conciertos. La propuesta musical se supera cada año y este 2019 la programación estará coronada por los sevillanos Narco, que celebran su permanencia en los escenarios desde su creación en 1996 que se dio a conocer con su primer disco “Satán Vive” (Bruto/Dro/Warner – 1997).

Tras tres años girando con “Dios te odia”, Narco reaparece con “Espichufrenia”, el que es su séptimo disco de estudio, lanzado en diciembre de 2018. Con singles como “El Trapichero” consolidan un sonido en el que los elementos electrónicos y de otras músicas ya no son una simple influencia, sino que se integran en la espina dorsal del álbum. La banda estará el sábado 23 de marzo en Begíjar. Las entradas anticipadas están agotadas y, en taquilla, habrá 500 a un precio de 18 euros.

Desde el viernes sonará la música en Motonavo, y durante todo el fin de semana allí se darán cita, en el escenario “Némesis Rock”, otras bandas de diferentes estilos como el rock urbano de Tuición Liberal, el funk sutil de Maldito Swing o el metal más duro de Bolu2 Death, quienes siguen presentando su nuevo álbum “Spiral” tanto en festivales de renombre como Resurrection Fest como en salas con su “Spiral Tour” que arrancó el pasado año y continúa este 2019.