Julián Mendoza, candidato del PSOE a la alcaldía de Siles

0
440
Publicidad

JAÉN.- La asamblea del PSOE de Siles ha elegido por unanimidad a Julián Mendoza como candidato a la alcaldía de Siles. El actual portavoz socialista en el ayuntamiento sileño se muestra convencido que 2019 será el año del cambio político para hacer de Siles el pueblo que quieren sus vecinas y vecinos. “Contamos con el respaldo de la gente, tenemos el proyecto que necesita nuestro pueblo para salir de la parálisis y hemos formado un equipo renovado y preparado que va a contar con las propuestas de la ciudadanía”, ha destacado Julián Mendoza.

En este sentido, el candidato del PSOE ha apuntado que quiere aglutinar el apoyo de todas aquellas personas que quieren para Siles un cambio real con el que se den respuestas a las necesidades de sus vecinas y vecinos. “Voy a contar con toda aquella persona que apueste por hacer las cosas de otra manera a como se vienen haciendo en los últimos años y voy a contar con toda aquella persona que apueste por la ilusión para ser cada día un poco mejor”, ha remarcado.

Asimismo, Julián Mendoza ha subrayado que su proyecto va a terminar con 12 años de gestión oscura y clientelar del Partido Popular. “Yo puedo mirar a todas mis vecinas y vecinos a la cara, en cambio, otros no pueden decir lo mismo después de 12 años de mentiras y falsas promesas. Es la hora de que pongamos en marcha una regeneración democrática”, ha apuntado.

En esta línea, el candidato socialista ha advertido que volveremos a escuchar las mismas promesas, los mismos proyectos, que el PP tiene paralizados en los últimos años. “No podemos permitir que Siles no disponga de suelo industrial, que no se apoye a las personas que quieren emprender sus proyectos, que no se apoye a las personas que quieren quedarse a trabajar y a vivir con nosotros, por eso, el 26 de mayo quiero liderar el cambio”, ha señalado.

Por último, Julián Mendoza ha avanzado que su proyecto político para Siles se va a centrar en la creación de empleo, el apoyo a la agricultura, la apuesta por la igualdad y un impulso del turismo que contará con las empresas hosteleras de Siles. “Ha llegado la hora del cambio político en Siles tras 12 años de propaganda y postureo, el proyecto del Partido Popular ya tiene fecha de caducidad y será el próximo 26 de mayo”, ha resaltado.