Publicidad

JAÉN.- Desde la capital jienense, i3 Group Services dedica su actividad a la construcción y reformas en el ámbito particular y empresarial, trabajando en pro de la máxima privacidad del cliente, pero además dedica también su actividad a trabajar mano a mano en proyectos de la administración pública.

Para ello, cuenta con un gran equipo de profesionales altamente cualificados que se preocupan no sólo de otorgar la máxima calidad de sus servicios, poniendo en valor su experiencia y conocimientos para solventar cualquier duda o necesidad, sino también para salvaguardar el medio ambiente. Un equipo humano de trabajadores en continuo reciclaje y actualización de conocimientos y técnicas con el objetivo de ofrecer el mejor servicio con un trato serio, profesional y transparente en cada proyecto, lo que hace de su elección una apuesta segura.

Hasta la fecha, han ejecutado muchos proyectos de obra civil de gran importancia y exigencia, tanto a nivel técnico como de planificación. Para hacer posible el éxito de estos proyectos de la administración pública destacan sus conocimientos, capacidad de control y gestión, sin importar el tamaño o la dificultad de la obra encomendada.

Maquinaria puntera y certificaciones que avalan su experiencia

Los numerosos años de experiencia ofreciendo los mejores servicios para la administración pública avalan su trabajo de construcción y de obra, disponiendo para ello de un parque de maquinaria propio y de medios técnicos especializados capaces de adaptarse a cada infraestructura en cuestión.

La certificación es otro de los puntos fuertes de i3 Group Services. La empresa cuenta con toda la certificación necesaria, como el Certificado corriente de pago de Ilusion Three, Certificados con trabajadores indefinidos y Concierto Mutua. Conoce todo lo que tienen que ofrecerte y solicita más información para tu proyecto en su página web i3GroupServices donde puedes contactar directamente con ellos.