Firma de discos de Natalia Lacunza, finalista de Operación Triunfo 2018

0
614
Publicidad

JAÉN.- Este viernes 15 de marzo Natalia Lacunza, finalista de Operación Triunfo 2018, estará firmando su disco: «Natalia Lacunza: sus canciones» en la plaza de El Corte Inglés de 17,00 a 19,00 horas.

Natalia Lacunza ( Pamplona , 10 de enero de 1999 ) es una concursante del popular programa de canto de TVE , Operación Triunfo 2018 .

Antes de entrar en la academia de Operación Triunfo 2018 acababa de empezar a estudiar Comunicación Audiovisual en la universidad.

También es conocida artísticamente con el nombre de Eilan Bay, el cual proviene de su nombre leído del revés y del apellido de su cantante preferido y uno de los máximos referentes musicales del artista, James Bay.Participó en el programa de Telecinco llamado La Voz , aunque no tuvo éxito y no fue elegida.

Además de cantante, también domina instrumentos como la guitarra , el violín o el piano . A lo largo de su vida, durante más de 10 años, el artista se ha ido formando en los estilos clásico, moderno y contemporáneo.Todos estos aspectos los está trabajando y potenciando dentro la academia del programa, en un momento de su vida en el que se ha dado cuenta de lo que realmente le apasiona.

A lo largo de su paso por el programa la concursante ha interpretado a varios artistas, desde Rosalía , Beret, Lady Gaga , Sia , Coldplay , Bunbury , Soft Cell, Zara Larsson , o, incluso, Britney Spears . Fue también una de las candidatas para ir a Eurovisión 2019, con las canciones «Nadie Se Salva» (junto con su compañero Miki Núñez ) y «La Clave».