Publicidad

JAÉN.- Aktivjaén, empresa de turismo activo en Jaén presenta sus Campamentos Semana Santa 2019, que se celebrará del 13 al 17 de abril en Baños de la Encina. Allí, jóvenes de entre 8 y 16 años disfrutarán de unas vacaciones especiales en las que establecerán nuevas amistades mientras hacen actividades y conocen más del Patrimonio de la zona con visitas al Castillo de Burgalimar, el Museo y una Ruta por Peñalosa.

Entre las actividades destacan piragüismo, senderismo, tiro con arco, carreras de orientación, tirolina, gymkhana por la ciudad, veladas nocturnas y diversos talleres. El campamento incluye alojamiento en hotel de tres estrellas Baños de la Encina. Monitores y técnicos durante las 24 horas, programa de actividades y visitas culturales, seguros de Responsabilidad Civil y accidentes y reportaje fotográfico con los mejores momentos vividos en el campamento para recrear una y mil veces en la memoria.

El precio de cinco días y cuatro noches es de 239 euros y de cuatro días y tres noches de 189 euros. Las inscripciones realizadas antes del 15 de marzo recibirán un regalo especial de la organización. Infórmate en www.aktivjaen.es o en el teléfono 655 55 87 11 (llamadas y Whatsapp) además de seguir todas sus novedades en redes sociales Facebook e Instagram.

Actividades para todos los públicos

Aktivjaén ofrece además actividades deportivas y viajes con grupos organizados con un itinerario personalizado para cada aventura deportiva y descuentos especiales para grupos de escolares, ayuntamientos y asociaciones. Además, cuenta con una seguridad homologada, poniendo a disposición de sus clientes todas las medidas y el equipamiento técnico necesario para desarrollar cualquier deporte de aventura con toda tranquilidad.