El Remember Fest de música noventera llega el 16 de marzo a Torredonjimeno con un fin solidario

0
123
Publicidad

CULTURA.- Unir la música con la solidaridad y la modernidad no está reñido. Esa ha sido la idea que ha partido de los deejays F. Migue y Chema para el primer Remember Music Fest que se celebrará en Torredonjimeno, concretamente en la Sala Stil-2 Ciudad de Torredonjimeno. El objetivo es recaudar fondos para la Asociación Síndrome de Down y cuenta con el apoyo total del Ayuntamiento de Torredonjimeno en la organización. La cita es el sábado 16 de marzo a las 23:00 horas, con motivo de cercana celebración, el 21 de marzo, del Día Mundial del Síndrome de Down.

En la presentación de rueda de prensa esta tarde en Torredonjimeno, a cargo del teniente Alcalde Juan Ortega, el concejal de Comercio y Desarrollo Local, Francisco J. Damas, el DJ F. Migue y dos madres con niños de Síndrome de Down, la organización ha agradecido la implicación y el apoyo recibido por todas las marcas colaboradoras que hacen posible este primer festival dedicado a la música noventera y a una clara causa social.

Grandes éxitos de otras décadas

La selección musical rondará los años 80, 90 y 2000 con los éxitos que nos han hecho bailar durante estas tres décadas. Los deejays F. Migue y Chema, habituales en las discotecas Kalifa’s, Oasis o Enigma, amenizarán la velada para que no pares de bailar. Las entradas ya están disponibles por cinco euros con consumición incluida en los puntos de venta Bar Calahorro, Bar Olivo y la propia sala Stil-2.