El ayuntamiento defiende las labores de mantenimiento del Polígono del Valle

0
125
FOTO ARCHIVO
Publicidad

JAÉN.- El concejal de Mantenimiento Urbano, Medio Ambiente y Área de Zonas Productivas, Juan José Jódar, ha resaltado la voluntad política del equipo de Gobierno para atender las demandas de los distintos barrios de la capital. En este sentido, ha subrayado el esfuerzo que el Ayuntamiento ha realizado en materia de asfaltado y mantenimiento de calles en todos los barrios, incluido el Polígono del Valle.

Juan José Jódar ha recordado los importantes trabajos de adecuación en las plazas de la Virgen de Araceli, Virgen de Cuadros y Virgen de Fátima, en la Ronda de los Derechos Humanos, en la carretera Torrequebradilla, en la zona ajardinada y deportiva del entorno de la delegación provincial de Tráfico, asfaltado del Sector 6 (por debajo de la Acelerada), mejoras en la iluminación además del cambio de contenedores en toda la zona.

Asimismo, ha recordado que otras de las actuaciones “importantes” que el Ayuntamiento ha realizado en este barrio de la capital ha sido la construcción de un aparcamiento con capacidad para 90 plazas situado justo a la espalda de la delegación de Fomento. “Una delegación cuyos responsables socialistas, entre ellos Julio Millán, no han cumplido ninguna de las promesas que les hicieron a los vecinos para cambiar la fisonomía del barrio. Un partido socialista que no ha sido capaz de cambiar ni una sola baldosa en el Polígono del Valle en estos casi 40 años en los que han podido controlar la Junta de Andalucía y la delegación territorial de Fomento”, ha añadido Jódar.

El teniente de alcalde y concejal de Mantenimiento Urbano y Medio Ambiente ha indicado que a disposición de los vecinos hay un equipo de Gobierno sensible con las demandas de los vecinos y comprometidos con la mejora de los barrios; y ha recordado que el II Plan de Asfaltado, entre las 68 calles que se van a arreglar, incluye el asfaltado de numerosas calles de este barrio de la ciudad.