Publicidad

CULTURA.- El arte fotográfico está al alcance de todos y prueba de ello es que todos llevamos una cámara en el bolsillo, con nuestro propio móvil. Fomentar el conocimiento y formación en esta herramienta tan cotidiana desde el punto de vista de la fotografía más profesional es el objetivo de los talleres de fotografía presentado en Torredonjimeno por el alcalde, Manuel Anguita, el teniente Alcade, Juan Ortega, el concejal de Cultura y Festejos, Fran Ureña, el concejal de Empresa, Comunicación y Participación Ciudadana, Julio Liébana y los miembros del colectivo laMuta Pablo Lara y José Robles.

Los talleres de fotografía que se celebrarán los días 15, 16, 29 y 30 de marzo en un entorno singular y único, el Castillo de Torredonjimeno. La actividad está auspiciada por la Concejalía de Cultura y Festejos y la Concejalía de Participación Ciudadana y se incluye dentro del programa de Presupuestos Participativos de Torredonjimeno.

El taller de Creatividad y Fotografía se celebrará el 15 de marzo en horario de tarde y el 16 de mañana. El taller de Edición de proyecto fotográfico a través de Lightroom se celebrará el viernes 29 de marzo por la tarde y el 30 de mañana. El horario de tarde es de 17:00 a 21:00 horas y el de mañana de 10:00 a 14:00 horas.

Las inscripciones gratuitas ya están abiertas en la Casa de la Cultura (953 572 202) y el Centro Social El Olivo (699 858 722) y en el correo electrónico torredonjimenoparticipa@gmail.com.