Un Policía Nacional auxilia a tres personas atrapadas en un vehículo

0
509
Publicidad

JAÉN.- Un Policía Nacional fuera de servicio auxilió y extrajo de un vehículo a tres personas tras sufrir un aparatoso accidente. El agente observó cómo el conductor de un vehículo que le precedía había perdido el control impactando contra la mediana de la autovía.

Los hechos ocurrieron sobre las 14:30 horas del día 6. Un policía libre de servicio se encontraba circulando con su vehículo por la Autovía del Olivar, observando como el coche que le precedía perdía el control comenzando a dar diversos giros en la vía para finalmente golpearse con la mediana y quedar volcado sobre su lateral derecho, saliendo de éste una gran cantidad de humo.

Ante la situación crítica y tras señalizar debidamente el accidente, el agente comprobó como en el interior del vehículo siniestrado se encontraban tres personas, dos hombres y una mujer, que habían quedado atrapadas sin poder salir del mismo al presentar diferentes lesiones. Ante la gravedad de la situación y la fuerte humareda que desprendía el vehículo, el policía, tras subirse a la parte superior del automóvil, comenzó a extraer por la ventanilla del conductor a los dos varones y a través del maletero a la mujer, para después solicitar auxilio a los servicios sanitarios que, junto a varios agentes de la Guardia Civil de Tráfico se hicieron cargo de las actuaciones posteriores, trasladando a los heridos a los centros sanitarios.