La Unión, Efecto Mariposa y Reincidentes cierran el cartel del Festival Iberojoven

0
278
Publicidad

JAÉN.- La organización del Festival Iberojoven de Peal de Becerro ha cerrado el cartel con las incorporaciones de ‘La Unión’, ‘Efecto Mariposa’, ‘Reincidentes’, ‘Daviles de Novelda & Dani M Flow’, ‘No me pises que llevo chanclas’, ‘Riky Ferro’, ‘Javi Boss’, ‘Antonio Díaz’, ‘Álvaro Sánchez’, ‘Ummet’ y el grupo local ‘SDM’, que acompañarán a los artistas ya confirmados ‘Miguel Campello’, ‘Arco’ y ‘Los Chichos’.

El festival pealeño se celebrará los días 12 y 13 de abril, coincidiendo con la época vacacional de Semana Santa en la que se espera “una gran fiesta de la música y del buen ambiente con artistas de renombre y punteros en la actualidad y grupos históricos que siguen en la brecha como La Unión, Los Chichos o No me pises que llevo Chanclas”, ha afirmado la alcaldesa, Ana Dolores Rubia. En esta línea, ha destacado “las incorporaciones de Miguel Campello, Arco o Efecto Mariposa, artistas de actualidad que encantan a todos los sectores y en especial al público más joven del festival”.

La alcaldesa, ha apuntado que “en esta edición esperamos seguir manteniendo la afluencia de público de ediciones pasadas, en las que se llegaron a superar las 4.000 personas, una cifra muy alta y en la que tenemos el punto de mira en esta edición”. En este sentido, ha manifestado que “se ha lanzado una oferta especial de lanzamiento de tickets promocionales con un precio de 19 euros para los dos días y que se pueden adquirir en los puntos de venta habituales”.

Rubia, ha resaltado “la apuesta del festival por los grupos rockeros como Reincidentes, SDM muy presentes siempre en este evento y que son seña de identidad del iberojoven desde sus comienzos”. Al hilo, ha subrayado que “el objetivo del evento es crear un ambiente cultural y artístico entre épocas, en la que se puedan combinar varios estilos musicales y que haya una programación completa para todos los públicos”.

La organización seguirá desgranando en los próximos días los siguientes artistas y las entradas se pueden adquirir en las oficinas de Correos, mediante los relaciones públicas o en la página web www.kingocio.com