Consolidación del Centro Deportivo Santagadea Sport La Victoria

0
496
Publicidad

JAÉN.- La concejal de Turismo y Promoción Económica, Charo Morales de Coca, ha destacado la consolidación del Centro Deportivo Santagade Sport La Victoria en la presentación del programa de actividades que el centro ha organizado con motivo de la celebración de su IV aniversario.

Charo Morales de Coca ha felicitado a este centro deportivo por su gestión y le ha animado a que sigan trabajando y contando con el Ayuntamiento para seguir consolidándose en la ciudad.

Asimismo, Morales de Coca ha destacado la actividad organizada para este sábado en la que la música será la gran protagonista. Una actividad abierta a todas las personas que quieran pasar un buen rato desde el mediodía hasta por la noche.

Por su parte, el gerente de este centro deportivo, Eduardo de Orduña, ha explicado que, como en años anteriores, se han organizado actividades que no están en la parrilla de programación habitual del centro como el desarrollo de un ciclo Hit (una combinación de trabajo de alta intensidad con implementos) o clases de cycling box que son muy bien acogidas por nuestros socios.

De Orduña ha mostrado su satisfacción por la buena acogida de los jiennenses durante estos 4 años que la empresa lleva implantada en la capital.