El PP ultima el borrador del programa electoral para la capital

0
346
Publicidad

JAÉN.- El candidato del Partido Popular a la alcaldía, Javier Márquez, ha mantenido una reunión de trabajo con afiliados de la capital que están aportando propuestas de cara a la elaboración del borrador del programa electoral para la capital, y que “estamos ultimando y que estará terminado en unas semanas. Llevamos mucho tiempo trabajando con vecinos que nos están proponiendo ideas de cara a lo que será un programa electoral”.

Javier Márquez destacó que “tenemos un gran equipo con afiliados del PP que conocen de primera mano las necesidades reales de cada barrio, y es lo que estamos trasladando a lo que será nuestro programa electoral. Un compromiso con los jiennenses que tendrá varios ejes fundamentales, que incluirán todos aquellos temas que de verdad importan a los vecinos y las necesidades reales de la ciudad”.
Así, el candidato del PP a la Alcaldía señaló que “nuestros ejes priorizarán la gestión eficaz del Ayuntamiento, las políticas sociales, potenciar el talento y el emprendimiento, y temas medio ambientales y de urbanismo. Será un programa real, responsable y participativo, y lo más importante, para ser cumplido” y advirtió que “no vamos a ir por ahí visitando barrios prometiendo lo que sabemos que no se puede hacer, ni nos vamos a presentar a las elecciones municipales con promesas faraónicas que todos los jiennenses saben que sólo sirven para rellenar titulares de prensa, sino con propuestas reales. El programa del PP será creíble y basado en las necesidades reales de los barrios, ya que el programa electoral es para cumplirlo”.
Javier Márquez añadió que “los ciudadanos pueden tener la garantía de que será un programa electoral que será realizado y que no contemplará promesas que luego se queden en una lista de incumplimientos. Vamos a presentar a los jiennenses un programa que aportará soluciones reales a los problemas reales de los ciudadanos” e invitó “a todos los vecinos que quieran hacer alguna sugerencia al programa, a que se pongan en contacto con el PP de Jaén, ya que estamos convencidos que quienes mejor conocen la realidad y las necesidades de esta ciudad son sus vecinos”.
El candidato del PP a la Alcaldía aseguró que “queremos que nuestro programa de gobierno sea de todas y todos los jiennenses, porque gobernar es escuchar, por lo que todas las propuestas que recibamos y que ya hemos incorporado a nuestro borrador son bien recibidas, porque nadie mejor que el ciudadano para decidir qué hacer en la ciudad”.
Javier Márquez ha agradecido “a toda la gran familia del PP de Jaén que está trabajando en el diseño del programa electoral para la capital, en el que todos los jiennenses se verán representados. En el PP tenemos un proyecto ambicioso, ilusionante en el que se está trabajando escuchando a los jiennenses y que pretende seguir potenciando la capitalidad de Jaén, como motor de riqueza y desarrollo. Tenemos la ilusión, la capacidad, el, proyecto y las ganas para seguir mejorando esta ciudad. No podemos olvidar que esta ciudad deje ser un municipio dinámico y que no pierda oportunidades».