Satisfacción por la licitación de las obras del colegio San Isicio en Cazorla

0
205
Publicidad

JAÉN.- El alcalde de Cazorla, Antonio José Rodríguez, ha mostrado su “satisfacción” tras la licitación de las obras publicadas por la Junta de Andalucía el pasado viernes, 1 de marzo, y que “meses atrás se estudiaran y proyectaran por parte del anterior ejecutivo de la Consejería Educación y la Agencia Pública Andaluza de Educación, tras haber pasado todos los procedimientos y filtros necesarios”. En esta línea, ha apuntado que en “unas semanas podrá haber empresas que ejecuten esta gran inversión que supera los trescientos mil euros para la mejora de elementos estructurales del colegio San Isicio”.

El edil ha manifestado que además “desde el consistorio se están llevando a cabo labores de mantenimiento de los centros de educación Infantil y Primaria con el objetivo de mantener en las condiciones más optimas y adecuadas todos los centros de enseñanza del municipio”. Al hilo, ha destacado que “entre las inversiones proyectadas por el anterior ejecutivo en la Junta y las obras que se van a realizar en breve espacio de tiempo, este colegio sufrirá una notable mejora en sus infraestructuras, teniendo en cuenta que es un centro que da servicio a casi doscientos alumnos, además de mantener el servicio de comedor escolar con productos ecológicos y numerosas actividades extraescolares”.

La Agencia Pública Andaluza de Educación anunció a través de sus plataforma el pasado viernes, 1 de marzo, la licitación de las obras de reparación de patologías en el CEIP San Isicio de Cazorla que cuentan con presupuesto base de licitación de 294.924,47 euros sin IVA y la dirección de obra, DEO y coordinación de seguridad y salud de las obras con un presupuesto base de licitación de 11.809,92 euros sin IVA. La fecha fin de presentación de solicitudes para las obras será el 27 de marzo y para la dirección de la obra el 18 de marzo.