Publicidad

CULTURA.- Cold River es un festival de música que pretende promocionar la cultura, la música en directo y su desarrollo en la provincia de Jaén. El festival tendrá lugar el próximo 30 de marzo en la Caseta Municipal de Los Villares en horario de 13:00 horas hasta bien entrada la madrugada.

El cartel ofrecerá más de 10 horas de música en directo con grupos de todo tipo: rock, flamenco, flamenco-underground, cantautores, indie, rap e incluso música electrónica. La intención es que este evento esté destinado a todos los públicos.

Se pondrá una pequeña entrada a modo de donativo para la contratación de los grupos y estarán pronto disponibles a la venta en diferentes establecimientos. Además de esto, el festival contará con todo tipo de comida y bebida a precios muy económicos.

Primeras confirmaciones

Hasta la fecha, tres bandas han sido confirmadas para el cartel. Se trata de Jergones, El Club del Aguante y Vuelcruz. Durante las próximas fechas se anunciarán el resto de grupos cerrados en el cartel del festival a través de la página de Facebook “Cold River Music Festival”.