Publicidad

CULTURA.- Esta noche se celebra en Torredonjimeno la gran final del Concurso de Carnaval 2019, del que saldrán premiados cuatro agrupaciones de cada categoría (Chirigota y Comparsa). La cita es a las 20:30 horas en el Teatro Municipal.

Mañana sábado 2 de marzo tendrá lugar el Certamen de agrupaciones infantiles a las 11:00 horas en el teatro y entrada gratuita hasta completar aforo. A las 17:30 horas, se celebrará una concentración de todos los participantes en la Avenida de Europa (Margen derecho Parque Clara Campoamor [Peri]) y salida del desfile, amenizado por la “Charanga de Mere”. La animación correrá a cargo de Dj Raúl (Locutor Sol FM Córdoba) desde la entrega de premios hasta las 00:00.

Entierro de la Sardina
El domingo 3 de marzo a las 14:00 horas llega la actuación de agrupaciones participantes en el Concurso de Agrupaciones de Carnaval en la carpa de carnaval instalada por el Ayuntamiento, donde además se podrá degustar una paella. A las 17:30 horas se celebrará el clásico Entierro de la Sardina, a cargo de la Asociación Cultural “Vientos del Tiempo”, amenizado por la batucada “Samborejo”.