Jaén construirá una ludoteca en el barrio Bulevar

0
548
Parque del Bulevar en Jaén FOTO ARCHIVO
Publicidad

JAÉN.- El Ayuntamiento construirá una ludoteca en el Bulevar con la finalidad de ofrecer un servicio más a las familias con niños pequeños en esta barriada de la ciudad.

«Estamos ya muy avanzados con el proyecto, de hecho ya se encuentra en Contratación, y esperamos poder empezar esta infraestructura cuanto antes. Se trata de dar más servicios a las madres y padres que acuden cada día a este parque, y en definitiva, para poner a disposición de todos los jiennenses un servicio tan demandado como este».

Este proyecto cuenta con una inversión de 128.000 euros, y la ludoteca que irá ubicada en el parque Andrés de Vandelvira en el Bulevar. «Un espacio que servirá de esparcimiento a los más pequeños de la casa, donde podrán realizar diversos y variados talleres como globoflexia, cuentacuentos…».

Asimismo, este centro contará con una «pequeña» cafetería para que los padres puedan esperar a sus hijos mientras estos desarrollan cualquier actividad.

La apuesta del Ayuntamiento por la construcción de esta ludoteca en el parque del Bulevar es una actuación que viene a demostrar el «esfuerzo que el equipo de Gobierno viene realizando para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de la capital, así como intentar invertir cualquier fondo que le llegue al Ayuntamiento de manera eficaz y eficiente».

«Vamos a seguir haciendo desde el Ayuntamiento un gran esfuerzo para llevar a cabo inversiones que tienen por objeto el mejorar la ciudad y la vida de los ciudadanos».

Este proyecto irá con cargo a una partida de algo más de 200.000 euros que también contempla trabajos de iluminación en la calle Carrera de Jesús, Palacio de los Vilchez y Ayuntamiento de Jaén.