La ONCE reparte 350.000 euros entre diez vecinos de Andújar

0
332
Publicidad

JAÉN.- El sorteo de la ONCE de ayer ha dejado parte de su fortuna en Andújar, donde Francisco Javier Gutiérrez vendió 10 cupones premiados con 35.000 euros cada uno, repartiendo así 350.000 euros. 

Gutiérrez, vendedor desde 2016, repartió la suerte en la zona de Manoteras, dentro de un polígono industrial cerca del restaurante Andújar II, y en el mercadillo de la localidad jienense. Además, las Comunidades Autónomas de Cataluña, Extremadura e Islas Canarias también han sido agraciadas en este sorteo que estuvo dedicado a la Fiesta del Árbol de la localidad cacereña de Villanueva de la Sierra.

Gutiérrez no se podía creer esta mañana haber vendido los cupones premiados. “Se siente mucha alegría porque se lo he dado a 10 familias y ha estado muy repartido”, afirmaba emocionado. Para celebrar esta noticia, Francisco Javier Gutiérrez desayunó con algunos de los agraciados y va a dar a todo Andújar la “buena nueva para que suban las ventas y volver a dar otro premio pronto”.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tienen premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premios de 200, 20 y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Y Este viernes, Día de Andalucía, el Cuponazo estará dedicado al 28-F y el Eurojackpot de la ONCE, la nueva ‘lotto’ de Europa que juegan ya 18 países europeos (Alemania, Finlandia, Dinamarca, Eslovenia, Italia, Países Bajos, Estonia, España, Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega, Suecia, República Checa, Hungría, Eslovaquia y Polonia), ofrece un bote de 29 millones de euros.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos colaboradores autorizados.