La exposición fotográfica “Mi héroe” de A.L.E.S visita Huesa y La Carolina

0
406
Publicidad

JAÉN.- La exposición fotográfica “Mi Héroe” sigue su camino por la provincia jienense con el apoyo de la Diputación de Jaén. Tras su paso por la capital y otros municipios de la provincia, del 15 al 28 de febrero estará en el Ayuntamiento de Huesa y del 7 de marzo al 7 de abril en el Ayuntamiento de la Carolina.

La exposición fotográfica mi héroe trata de lanzar un mensaje positivo y de esperanza sobre el cáncer infantil, las enfermedades de la sangre y cómo afrontarlas.

Muestra más de una veintena de ejemplos de familias de la Asociación ALES que han vivido de una u otra forma algún tipo de las enfermedades descritas con ejemplos de dos escenarios temporales: el primero durante la enfermedad, cuando estos héroes se encontraban en plena lucha; y la fotografía de mayor tamaño el presente. Además incluye una grupal en un ring con nuestros héroes dándole un KO al cáncer infantil, instantáneas realizadas en el mes de mayo de 2017 por artistas jienenses de la cámara.

Dicha exposición persigue lanzar un mensaje: “Todo pasa, todo llega”, y así dar luz a aquellas personas que se encuentran en el proceso para ayudarles a visualizar finales felices al mismo tiempo que se muestra una realidad que a veces se hace invisible pero que está llena de historias de superación.