Un Real Jaén imparable consigue su octava victoria consecutiva

0
272
Publicidad

JAÉN-. El Real Jaén visitaba el Estadio Miguel Moranto en la trigésima jornada del grupo IX de Tercera para enfrentarse al CD Huétor Tájar, en un partido en el que el Real Jaén iba a conseguir la octava victoria consecutiva por 0-2 gracias al doblete de Antonio López.

El encuentro comenzó igualada, sin un control aplastante de ningún equipo aunque poco a poco el conjunto de Germán Crespo se iba haciendo con la posesión del balón. En la primera media hora no hubo acercamientos a las porterías pero en los últimos quince minutos de la primera tanda, el Real Jaén se volcó sobre la portería de Juanfran con multitud de ocasiones en las botas de Heras, Juanca y Juan Carlos pero el marcador no se movería y se llegó con 0-0 al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el Real Jaén salió igual que acabo y buscando el gol. Y llegó a los 53 minutos gracias a un penalti transformado por Antonio López. Era el 0-1 y los hombres de Germán Crespo querían más y llegaban con peligro a la portería de Juanfran. El Huétor Tájar solo llegó una vez con peligro a la meta de Ángel y fue dea mano de Dani que marró el mano a mano. Pero, en el minuto 74 llegó de nuevo SuperLópez para marcar el 0-2, su gol número 26, tras un gran remate de cabeza después de una jugada de Armero. No se movió más el marcador y se mantuvo el 0-2.

Con este resultado el Real Jaén se mantiene líder de la clasificación con cinco puntos de ventaja sobre el Linares. El próximo partido será en el Nuevo La Victoria frente al Torredonjimeno el próximo jueves a las 18:00 horas.