Las Fiestas del Barrio de Andalucía se celebrarán del 28 de febrero al 3 de marzo

0
277
Publicidad

JAÉN.- El Barrio de Andalucía celebra del 28 de febrero al 3 de marzo sus tradicionales fiestas con motivo de la celebración del Día de Andalucía y su autonomía, unas fiestas que se han convertido en una fecha señalada de la agenda lúdica de la localidad.

Rocío Poza agradece a Montserrat Ruiz, presidenta de la Asociación de Vecinos del Barrio de Andalucía, el trabajo y la labor que desarrolla desde esta asociación que junto a todos los vecinos y vecinas organizan estas actividades para la celebración del 28 de febrero. Rocío Poza afirma que se han preparado actividades para todos los públicos, de cualquier edad, y para todos los colectivos. Conciertos, degustaciones de comida tradicional, actuaciones de baile, concurso de disfraces o torneo de petanca son algunas de las actividades planteadas para este año en el Barrio de Andalucía. Además de todas las actividades, durante los días de fiesta, la caseta estará amenizada y atendida por una prestigiosa empresa del barrio.

La Concejala de Festejos, Rocío Poza, anima no sólo a los vecinos del barrio, sino a todos los baezanos y baezanas y a toda la ciudadanía de los pueblos vecinos a participar en estas fiestas. Por su parte, Montse Ruiz, agradecía al Ayuntamiento de Baeza, la Policía Local, Protección Civil y al resto de colaboradores su apoyo incondicional a las Fiestas del Barrio de Andalucía. Así mismo, Ruiz, recuerda que son las fiestas de todos los andaluces, por lo que animaba también a todos los baezanos y baezanas a participar en las actividades programadas para el próximo fin de semana.