Publicidad

JAÉN.- Antes de centrarse por completo en la Copa de España que se celebra la semana que viene el Jaérn Paraíso Interior tiene que hacer frente hoy, a partir de las 13:15 horas, al encuentro ante el Levante Futsal, que se disputará en el Pabellón Municipal de Paterna y que será televisado por Teledeporte. Dani Rodríguez analiza así este importante duelo: “En esta jornada previa a la celebración de la Copa de España jugamos contra el anfitrión de la misma, por lo que seguro buscarán, en cierta manera, que sea un test previo a su estreno en la Copa, haciéndolos aún más peligrosos. Es un equipo que está realizando una gran temporada y que se encuentra a tan solo un punto de diferencia, por lo que es un rival directo para la clasificación para el play off, de ahí de la importancia de esta jornada”.

Un Levante equipo que cuenta con una plantilla plagada de grandes jugadores, con dos por puesto con calidad y experiencia que les otorgan no solo el saber estar en grandes encuentros, sino el poder resolverlos en cualquier momento por su calidad, sin necesidad de tener que hacer a veces grandes encuentros.
“Un partido en el que esperamos un Levante muy agresivo en defensa, cómo viene haciendo toda la temporada y que le está dando grandes resultados, de hecho en su cancha más de un equipo grande ha pinchado o lo ha pasado muy mal; con una presión alta en la que arriesgan con la intención de robar en alguna equivocación cuando estás atacando y que aprovechan una vez que estás descolocado. Además a nivel ofensivo es un equipo que genera también muchas ocasiones, que es profundo y directo a la hora de atacar, con jugadores de talento que no paran de inventar situaciones y contra el que tendremos que estar muy atentos para no despistarnos en ningún momento del encuentro”, señala Rodríguez.
Por tanto y como venimos haciendo e intentando corregir en estas semanas, hay que empezar por tener seguridad en el ataque y seguir siendo estables y equilibrados a nivel defensivo para poder contrarrestar a un equipo con tanto gol como Levante.