Abiertas las inscripciones para participar en la XXIV Carrera de la Salud

0
454
Publicidad

JAÉN.- El concejal de Deportes, José María Álvarez, ha mantenido una reunión con la nueva delegada territorial de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, Trinidad Rus Molina, para abordar la celebración de la Carrera de la Salud que tendrá lugar el próximo día 24 de marzo.

José María Álvarez ha señalado que este encuentro ha servido para mantener una primera toma de contacto con la nueva delegada de Salud del Gobierno Andaluz, además de coordinar la celebración de esta actividad deportiva. Una carrera de 5 Kilómetros que tiene su salida en la calle Bernabé Soriano y llegada en las Instalaciones Deportivas Municipales de la Salobreja.

Álvarez ha resaltado que esta nueva edición contará con algunas novedades en el recorrido con la finalidad de promover, además del deporte, el casco histórico de la ciudad ya que discurrirá por  la zona de la Magdalena, San Juan o la Merced.

El plazo de presentación para participar en esta carrera será del 4 al 16 de marzo. Las inscripciones se podrán realizar en la propia delegación de Salud y Familias de la Junta  de Andalucía.