El PSOE de Bedmar aprueba por unanimidad la candidatura de Juan Francisco Serrano

0
123
Publicidad

JAÉN.- El actual alcalde socialista de Bedmar-Garciez, Juan Francisco Serrano Martínez, encabezará la candidatura del PSOE en las elecciones municipales del próximo 26 de mayo, después de que ayer la lista fuera respaldada con el 100% de los votos de los militantes bedmareños en la asamblea general ordinaria celebrada en la Casa del Pueblo.

El candidato a la Alcaldía avanza que el PSOE “va a explicar su proyecto de casa en casa para que los vecinos vuelvan a confiar en los socialistas y podamos seguir trabajando por nuestro pueblo”.

La lista a las municipales encabezada por Serrano integra 17 nombres entre los 11 concejales a elegir y los 6 suplentes, con una “importante renovación respecto a la que se presentó en 2015”. Se trata de una candidatura paritaria y con varios miembros de la agrupación local de Juventudes Socialistas, en la que “se ha conjugado la experiencia y la juventud”, apunta Serrano.

En los primeros puestos de la candidatura figuran, junto a Serrano, Trinidad Torres Amezcua (2) y Francisco Reyes (3), para continuar en los siguientes puestos con nuevas incorporaciones como las de Almudena Chamorro, Pablo Ruiz y Enrique Carreras.

La asamblea socialista, además de los militantes, contó también con la presencia de numerosos simpatizantes, “que conocieron de primera mano los objetivos con los que se ha conformado la lista, que no son otros que los de seguir trabajando por mejorar nuestro pueblo y la vida de sus vecinos, como lo venimos haciendo desde hace años”, explica Serrano.

El candidato resalta también la diversidad de ocupaciones profesionales en los perfiles de los candidatos que conforman la lista, “ya que nos encontramos desde estudiantes universitarios a licenciados, empresarios o agricultores”.

El PSOE gobierna actualmente en el Ayuntamiento de Bedmar-Garciez con mayoría absoluta de 8 de sus 11 concejales y, según explica Serrano, “nos presentamos a las elecciones de mayo con los deberes hechos, pues hemos cumplido el 100% del programa electoral con el que nos presentamos ante nuestros vecinos en 2015”.