Antonio José Rodríguez, reelegido como candidato a la alcaldía de Cazorla

0
422
Publicidad

JAÉN.- La agrupación del PSOE de Cazorla, aprobó ayer por unanimidad y aclamación la candidatura del Partido Socialista Obrero Español en Cazorla para concurrir a las elecciones municipales de mayo, una lista encabezada por Antonio José Rodríguez Viñas y que cuenta con nueve incorporaciones nuevas con una media de edad de cuarenta y dos años y paritaria.

El candidato a la alcaldía y secretario general del PSOE de Cazorla, Antonio José Rodríguez, manifestó su “gratitud a los militantes y miembros del comité municipal por su apoyo, al apostar por esta candidatura que generará ilusión en nuestros vecinos para seguir luchando por Cazorla y sus ciudadanos”. En este sentido, Rodríguez apuntó que “como siempre hemos hecho desde este partido, vamos a dejarnos la piel día a día, minuto a minuto, para mejorar la vida de nuestros vecinos, para seguir creciendo en materia de empleo y para apostar por la política rural, tan necesaria hoy en día en los municipios pequeños”.

Rodríguez, valoró que “se presenta con la misma ilusión y las mismas ganas de seguir trabajando por nuestro municipio y convencido de que esta candidatura es el fiel reflejo de la sociedad cazorleña”. En esta línea, destacó “la experiencia social con la que cuenta cada uno de los componentes de esta candidatura y su valores de igualdad y tolerancia”.