Publicidad

JAÉN.- La privacidad del cliente es más que una obligación legal, también lo es moral. De eso sabe muy bien i3 Group Services empresa líder en construcción, reformas y conservación de bienes. Al día sobre las últimas tendencias en cuanto a reformas del hogar se refiere, para ofrecer el mejor servicio en una relación de plena confianza con el cliente. Una de las principales características de I3 Group Services es el secreto profesional. La información facilitada por los clientes queda entre la empresa y ellos, facilitando así el compromiso, la confidencialidad y el respeto.

La privacidad del cliente como bandera

En i3GroupServices son especialistas en construcción, reformas y conservación de los bienes más preciados de sus clientes, sin mostrar el trabajo al público. La gran trayectoria empresarial de la marca y la protección de los datos personales son los elementos que definen el éxito de i3GroupServices. La empresa desarrolla su actividad siguiendo lo establecido en la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) y su reglamento de desarrollo, documentos que establecen, de forma exhaustiva, todas las medidas técnicas, legales y organizativas que se necesitan para garantizar la privacidad de sus clientes y proteger así su información personal.

Si estás pensando en un nuevo proyecto para tu empresa u hogar y sólo necesitas quién dé alas a tus sueños, visita su página web i3GroupServices y contacta con ellos.