Publicidad

PROVINCIA.- Proteger a los seres queridos indefensos ante la administración ha sido el objetivo de la charla titulada “Protección jurídica a las personas vulnerables” e impartida este martes por Inmaculada Moreno Garrido, trabajadora social de la Fundación Jienense de Tutela, organizada por la Asociación Juan Manuel Siles Torres, recientemente premiada con el premio Reino de Jaén.

La cita ha sido posible gracias también al Ayuntamiento de Los Villares, al Centro de Adultos, la Asociación de Mujeres “Palante” y el Hogar del Jubilado, cuya asistencia a la cita en el Centro de Educación Permanente de Adultos “Generación del 27” de Los Villares.

Los villariegos con algún familiar a cargo pudieron así despejar sus respectivas dudas sobre qué hacer con la situación de esos familiares de cara a actuar de la forma correcta para que estén siempre protegidos legalmente. Al finalizar la charla, los miembros de la asociación tuvieron un detalle con la ponente, representantes del consistorio y la directora del centro de adultos.