La protectora de animales Tara de Baeza gana el «cestón dorado»

0
272
Publicidad

JAÉN.- Se ha entregado EL CESTÓN DORADO, un sorteo que premia la confianza en el comercio y la empresa local de Torreperogil. El acto de entrega ha estado presidido por Marisol Romero de Garantía Dorada, Juan Francisco Torres, concejal de Desarrollo Local, Isi Judas como la ganadora y MAría Jesús Sevilla, veterinaria y propietaria de la Clínica Veterinaria Sevilla.

El premio que consiste en un cheque regalo de 400 euros para gastar en todos los establecimientos asociados a Garantía Dorada, viaja finalmente a Baeza donde la suerte ha querido que sea la asociación protectora de animales Tara la agraciada. Para Isi Judas » estamos contentísimas este premio es un premio a la solidaridad, justamente hemos pasado una crisis muy fuerte como asociación y esto ha sido un respira grandísimo para invertir este premio en alimentación, limpieza y tratamientos veterinarios».
El segundo premio, que lo ha entregado Artesanía El Olivo, ha quedado desierto ya que no ha aparecido la papeleta agraciada que ha viajado a algún país de europa, como nos cuentan estos  empresarios torreños.
Garantía Dorada, que engloba a 80 empresas de Torreperogil, vuelve un año más a premiar la confianza de los clientes y amigos del comercio y la empresa en Torreperogil, «una apuesta irrenunciable por lo nuestro, nuestros emprendedores y socios/as que luchan día a día por seguir ofreciendo productos de calidad con cercanía y confianza» declaraba Romero, presidenta de Garantía Dorada.
Por último, Juan Francisco Torres ha destacado «el apoyo del Ayuntamiento de Torreperogil a este tipo de iniciativas y colectivos tiene que ser real, estando cerca de nuestros empresarios y empresarias para que entre todos, se pueda concienciar a nuestros vecinos y vecinas de que en Torreperogil pueden encontrar de todo».