Publicidad

CULTURA.- El martes 5 de marzo, la Casa de la Cultura de Torredonjimeno acoge, a las 19:00 horas, una charla en torno al binomio Cultura y Mujer durante los Siglos XIX y XX a cargo de Manuel Campos Carpio. El objetivo de esta charla es destacar la trayectoria, labor y logros a través de conquistas sociales que han favorecido el reconocimiento del feminismo.

Esta mañana se ha presentado la actividad, cercana en su celebración al Día de la Mujer el 8 de marzo, por parte del alcalde de Torredonjimeno, Manuel Anguita, el primer Teniente de Alcaldía, Juan Ortela, la concejala de Asuntos Sociales y Mujer, Berta Granadino y el concejal de Cultura y Festejos, Francisco Ureña, además del autor de la charla, el propio Manuel Campos.

El ponente, Manuel Campos Carpio
Manuel Campos (Torredonjimeno, 1949) ha sido profesor de profesión y vocación, tarea que ha compaginado con una prolija y extensa producción artística, literaria e investigadora sobre la cultural, las costumbres, las leyendas y la actualidad de nuestro pueblo, hasta el punto de que aún hoy sigue siendo colaborador habitual de los tres medios de comunicación locales (LOCAL TV, Radio Torredonjimeno y Torredonjimeno Directo).

Campos es además, Licenciado en la especialidad de Filología Hispánica y Filología Inglesa y multitud de cursos y acciones formativas en materia de magisterio y docencia.