Donan a ALES la recaudación de la obra de teatro «La Casa de Bernarda Alba»

0
180
Publicidad

JAÉN.- ALES, Asociación para la Lucha contra las Enfermedades de la Sangre que está formada por madres y padres de niños con cáncer, ha recibido la donación por parte del Grupo Avanza y del Grupo Cultural Getsemaní de Teatro por la recaudación de la representación de la obra de teatro “La Casa de Bernarda Alba” el pasado 1 de febrero en el Teatro Darymelia de Jaén. La donación, que ha ascendido a 1.284€ ha sido entregada a ALES de mano de Sara Esther Gómez del Grupo Cultural Getsemaní de Teatro y por Jorge Trujillo del Grupo Avanza, a la vocal de ALES, María Bernal.

ALES es además la promotora del Jardín de los Sueños del Complejo Hospitalario de Jaén, una zona de ocio, juegos y entretenimiento que se ubica en la terraza de la segunda planta del edificio. Tiene una extensión de 460 metros cuadrados y su objetivo es conseguir que la estancia en el hospital de los niños sea más llevadera.

ALES Es una asociación sin ánimo de lucro, constituida en el año 1991, e inscrita en el Registro de Asociaciones con el nº. 1277, con el objetivo de cubrir necesidades de los niños con cáncer y sus familias, para conseguir mejorar la calidad de vida de dicho colectivo. Asimismo, es una Asociación declarada de Utilidad Pública por el Ministerio del Interior con fecha de 5 de julio de 2017.