Último mes para participar en Andalucía Bike Race

0
210
Publicidad

JAÉN.- La prueba de MTB por etapas de referencia en España se disputará del 8 al 13 de abril y será categoría UCI XC S1 por séptimo año consecutivo.

El período de inscripción finaliza en un mes, el 17 de marzo, y cuenta ya con 500 Mountain Bikers de 20 nacionalidades. Además de todos los regalos que cada participante recibe, tendrá dos prendas Casual Endura One Clan de gran calidad, y la organización también proporciona innumerables servicios de primera calidad y un paquete premium para quienes quieran simplificar y participar con todo hecho.

Andalucía Bike Race cuenta con una trayectoria que ninguna otra prueba de MTB por etapas española puede presumir, habiendo participado en ella más de 4.700 Mountain Bikers de 54 nacionalidades distintas. El año pasado batió su récord de participación (733 personas) y de países representados (37 naciones), y cuenta anualmente con un 30% de participantes extranjeros.

La única competición oficial de MTB por etapas en España de más de cuatro días, ofrece una épica que no posee ninguna otra. Los participantes se enfrentarán a un recorrido de 380 kilómetros y 7.730 metros de ascensión por las provincias de Jaén y Córdoba, repartido en una contrarreloj y cinco etapas maratón.