La Policía Local recupera una motocicleta robada

0
131
Publicidad

JAÉN.- El Ayuntamiento de Jaén, a través de la concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, ha informado de distintas actuaciones de la Policía Local llevadas a cabo este fin de semana. Entre ellas, destaca la recuperación de una motocicleta al parecer sustraída, que se encontraba estacionada en la intersección de las calles Unicef y Tolerancia.

Los hechos se remiten al día 16 de febrero, sobre las 13.15 horas, cuando una patrulla de Policía Local fue requerida por un vecino de la zona para informarles que una motocicleta marca Daelim modelo Trs 125 estaba estacionada en dicha intersección con la posibilidad de que podía haber sido robada.

Una vez en el lugar de los hechos, se comprueba que está sobre el acerado y apoyada en la pared del edificio, presentando indicios de estar sustraída, con la cerradura forzada, el bloqueo y espejos retrovisores destrozados y la cerradura del maletero también forzada.

Se procede, entonces, a realizar las averiguaciones pertinentes para saber si se encuentra sustraída dando como resultado negativo. Sin embargo, al ponerse en contacto con el propietario de la misma, éste comunica que sí le han robado la motocicleta y procede, acto seguido, a presentar la correspondiente denuncia. Seguidamente, los agentes proceden a instruir diligencias a la autoridad judicial.